Hola, saludos al foro!! mi nombre es Luciano y hace un tiempo compre un passat 2003 que llevaba un parado unos años y me encuentro en la tarea de volverlo a las calles. Lo bueno es que el motor encendió y todo lo que se pueda controlar fue revisado, reparado si hacía falta y se encuentra bien. Ya sea vacíos, actuadores, sensores, mangueras(manguitos), presiones de las bombas de combustible tanto la eléctrica como la tandem, compresión de los cilindros, se cambiaron todos los filtros, las toricas de los inyectores, la distribución completa, comprobé la señal de todos los sensores con el osciloscopio etc etc.
El problema radica que en el primer arranque (estando frio) el coche no responde al acelerador, si bien en el scanner veo que llega al %100 y así y todo lo desmonte y revise completo, es como si no lo apretara. Luego de unos segundos comienza a acelerar pero lo hace de forma muy lenta, llevándole 4 o 5 segundos llegar a 2000 o 3000 rpm.
La verdad se me están terminando las ideas y no se ya que mas revisarle o cual puede ser el causante de la falla. Encontré en el foro algunos pos(de unos años atras) que nombraban una falla similar pero ninguno comento como lo pudo solucionar. Agradezco quien pueda tirar una idea o un dato para tener en cuenta. Gracias y saludos a todo el foro.