Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mi primer log (ayuda )

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    517
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 176 veces en 160 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,en tu coche la bomba de la direccion (electro-hidraulica) falla produciendo bajadas de tension en la bateria.La unidad de la bomba averiada chupa mas corriene de la debida quedandose el coche con baja tension,que es lo que te sale en el vagcom en airbag o en el ABS.Tus sintomas son parecidos a los de este fallo.Revisa el sistema por si es tu caso.
    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    AndresVargas (23/06/2024)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,286
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    190
    Agradecido 632 veces en 532 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa bien la batería. Conecta el tester y dale al arranque. Si en ese momento baja de 10,9v, es posible que la batería ya no tenga la capacidad suficiente y produzca los errores de baja tensión.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    AndresVargas (23/06/2024)

  5. #23
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,en tu coche la bomba de la direccion (electro-hidraulica) falla produciendo bajadas de tension en la bateria.La unidad de la bomba averiada chupa mas corriene de la debida quedandose el coche con baja tension,que es lo que te sale en el vagcom en airbag o en el ABS.Tus sintomas son parecidos a los de este fallo.Revisa el sistema por si es tu caso.
    Saludos.
    Hay algún tipo de comprobación que se pueda realizar?lo que si he notado es que cuando saltan los electroventiladores,al mover el volante (estando el coche arrancado) noto una caída de tensión porque se escucha de bajar los ventiladores de revoluciones,y al dejar de mover el volante se recuperan,siempre he escuchado que en estos coches haya una caída de tensión al mover el volante pero no sé si es ya normal tanto
    Un saludo y gracias por la ayuda

  6. #24
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Revisa bien la batería. Conecta el tester y dale al arranque. Si en ese momento baja de 10,9v, es posible que la batería ya no tenga la capacidad suficiente y produzca los errores de baja tensión.
    Gracias,le voy a hacer esa comprobación,mañana se la haré en el primer arranque del día a ver qué voltaje da,porque creo que sobre todo lo hace cuando el coche lleva unas cuantas horas parados lo arrancó,cuando ha andado algo creo que no lo suele hacer,me voy a fijar más en eso
    Un saludo y gracias por la ayuda

  7. #25
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana no me a dado error al arrancarlo,pero ahora al mediodía si,he vuelto a revisar fusibles y está todo bien,el voltaje de la batería en reposo estaba a 13v con los bornes desconectados ( había estado andando un poco con el coche),al darme error desconecte la batería,he medido después la tensión en los dos bornes de todos los fusibles de chapita y la tensión correcta,después he arrancado el coche y he medido la tensión y marcaba el polimetro 14,50
    Así que descarto que el error venga de la batería o de los fusibles

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,286
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    190
    Agradecido 632 veces en 532 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresVargas Ver Mensaje
    Esta mañana no me a dado error al arrancarlo,pero ahora al mediodía si,he vuelto a revisar fusibles y está todo bien,el voltaje de la batería en reposo estaba a 13v con los bornes desconectados ( había estado andando un poco con el coche),al darme error desconecte la batería,he medido después la tensión en los dos bornes de todos los fusibles de chapita y la tensión correcta,después he arrancado el coche y he medido la tensión y marcaba el polimetro 14,50
    Así que descarto que el error venga de la batería o de los fusibles
    pero no has hecho la prueba que te he dicho de medir la tensión en el arranque.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    AndresVargas (24/06/2024)

  10. #27
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    pero no has hecho la prueba que te he dicho de medir la tensión en el arranque.
    He realizado la prueba está noche(necesitaba un ayudante)
    El coche al utilizarlo está tarde me volvió a dar error,al arrancarlo se le quitó,estuve andando con el sobre 40 min y lo aparqué,estuvo en reposo unos 40 min antes de hacerle la prueba,al ponerle el contacto para hacer la prueba de arranque me volvió a dar error(está vez se encendió airbag y luz de dirección,ABS/ESP,luz de freno de mano parpadeando y tres pitidos,todo un festival) en la primera prueba de arranque el ayudante no pudo ver bien el voltaje del polimetro,en la segunda prueba dio un voltaje de 10,78V y el la tercera prueba 10,39V; entre prueba y prueba estuvo el motor arrancado menos de un minuto y en las tres veces que le di contacto estaba el festival de luces,pues tiene toda la pinta que va a ser la batería Azul Mauricio,un saludo y gracias por la ayuda

  11. #28
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana al poner contacto me a vuelto a hacer el festival de luces;al arrancar y medir el voltaje me a dado 10,11 voltios

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,286
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    190
    Agradecido 632 veces en 532 mensajes.

    Predeterminado

    Batería KO

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    AndresVargas (25/06/2024)

  14. #30
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Batería KO
    Le voy a cambiar la batería está tarde,por una Yuasa YBX 3096 de 76Ah ,la que tengo puesta es una Tudor TC 700 de 70Ah
    Muchas gracias por la ayuda,un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •