Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Mi primer log (ayuda )

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    He medido los voltajes con el motor parado y con el motor en ralentin
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo de la luz de ABS/ESP y los tres pitidos,he mirado y si no me equivoco es el nivel del liquido de frenos,el nivel está bien y líquido recién cambiado (este error lo lleva dando desde antes de cambiarle el líquido)
    Un saludo

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El error lo hace forma aleatoria al poner el contacto así se queda el cuadro (adjunto foto) tres pitidos y la luz de freno de mano parpadea
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,632
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    960
    Agradecido 2,036 veces en 1,637 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresVargas Ver Mensaje
    Muchas gracias por la ayuda Azul Mauricio,está mañana al coger el coche para ir al curro a ido perfecto,no me a saltado en el cuadro ninguna avería o pitido,al mediodía le pasaré el escáner a ver qué fallo dio ayer,los fusibles de la batería los comprobé hace un par de días (los grandes metálicos) y los de la cajita pequeña de al lado,tanto como los que están dentro del coche,los volveré a comprobar todos, podría ser falta de masa?
    El caso,es que el coche tiene fuerza para arrancar,que el motor de arranque va con alegría
    Un saludo
    Mira bien los metalicos grandes de encima de la bateria.
    Desconecta la bateria y aflojalos para ver si tienen grietas.
    Revisa esa caja por la parte inferior

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    AndresVargas (21/06/2024)

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Mira bien los metalicos grandes de encima de la bateria.
    Desconecta la bateria y aflojalos para ver si tienen grietas.
    Revisa esa caja por la parte inferior

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Gracias por la ayuda zx10 ,limpiaré los bornes de la batería y desmontare los fusibles de chapita,con el polimetro los comprobé el otro día y todos tenían corriente en el extremo opuesto de la toma de positivo,puede ser eso que tenga una microgrieta y deja pasar corriente pero no la suficiente

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora al arrancar el coche me a vuelto a hacer el fallo,del festival de luces y pitidos pero con una novedad,la luz de la dirección también se encendió,al arrancar el coche se apagaron todas las luces y tan normal

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,286
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    190
    Agradecido 632 veces en 532 mensajes.

    Predeterminado

    Si los fusibles grandes están bien, a veces es el propio clausor el que no hace buen contacto.
    De ahí quizás que cuando apagas y enciendes se quita el fallo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    AndresVargas (21/06/2024)

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Si los fusibles grandes están bien, a veces es el propio clausor el que no hace buen contacto.
    De ahí quizás que cuando apagas y enciendes se quita el fallo.
    Si si,al poner contacto me salta el festival de luces,cada vez me lo hace más amenudo,quito el contacto y lo vuelvo a poner y a veces no hace el error,o me salta el error de ABS/ESP con tres pitidos y freno de mano parpadeando,unas veces se enciende además el airbag y otras no, y la de la dirección es más raro que se encienda,pero lo ha echo unas cuantas veces,pero al arrancar desaparecen ,podría ser lo que dices Azul Mauricio,el clausor nunca se lo he cambiado (22 años tiene)
    Mañana voy a desmontar los fusibles de la batería para descartar,lo siguiente que mire va a ser el clausor,gracias por la ayuda,un saludo

  10. #18
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo una duda,y es si la corriente que manda el interruptor de la llave es directa o hay algún relé que gestione cuando se le da al contacto el paso de la corriente,un saludo y muchas gracias por la ayuda

  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,129
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 409 veces en 381 mensajes.

    Predeterminado

    Los cables que salen del clausor, salen sin intervención de relé, otra cosa es mas adelante sí que activan relés, uno del borne 30 y otro para centralita y electrovalvulas. Lo del ABS/ESP se encienden siempre que quites la bateria o algun fusible que corresponda al ABS/ESP, incluso si la bateria esta baja de carga tambien se encienden con sus pitidos, eso es normal...
    Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    AndresVargas (22/06/2024)

  13. #20
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Los cables que salen del clausor, salen sin intervención de relé, otra cosa es mas adelante sí que activan relés, uno del borne 30 y otro para centralita y electrovalvulas. Lo del ABS/ESP se encienden siempre que quites la bateria o algun fusible que corresponda al ABS/ESP, incluso si la bateria esta baja de carga tambien se encienden con sus pitidos, eso es normal...
    Un saludo
    Gracias por la información whalipe; entre ayer y hoy me ha echo el coche el festival de luces y pitidos (no en todas las veces que le he puesto contacto,en el primer contacto de estaañana lo ha echo,he revisado y desmontado los fusibles de la batería y están todos bien,he mirado el voltaje de la batería y daba hoy 12,50 con el vagcom,y al,pasarle el escaneo el error que a salido es voltaje bajo en el airbag,otra prueba que voy a hacer es cuando me haga el error medir el voltaje de la batería con el polimetro
    Un saludo y gracias por la ayuda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •