Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: volante siroco para octavia rs 2

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    eso solo me pasa con el del siroco? poniendo el del golf gti v tambien cambiaria la centralita?
    Posiblemente también tendrás que cambiar centralita.

    Partiendo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.tienes que mirar qué referencia tiene tu anillo de airbag. Sabiendo la referencia (posiblemente sea la 1K0 959 653 C porque normalmente Skoda montaba esta centralita) tendrás que irte a la tabla inferior y buscar una centralita identificada como TYPE 2, HIGHLINE, con ángulo de giro en el volante (STEERING ANGLE SENSOR = YES) y software 0070. Pero vamos, en resumidas cuentas, para poner el volante del GTI V necesitas un anillo acabado en C y una centralita de la columna acabada en AK, BK (son las más habituales).

    Aún así, ya te digo que comprar un volante de Golf V GTI con su airbag correspondiente te sale el doble de caro que comprar un volante de Scirocco con su airbag. El primero sale por unos 500€ como poco, el segundo, Badulaque te lo puede vender por 250€.

    Luego la centralita sale por unos 160€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    alguien sabe de un taller por pontevedra, vigo...para montar todo (con volante del scirocco) mas que nada por lo de programar con el vagcom , porque seguro que llego a la skoda y me dicen que no se puede hacer

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Doc, a lo mejor Badulaque te puede echar un cable para montarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias pas pas

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102410
    Fecha de Ingreso
    28-may-2024
    Ubicación
    grao de gandia
    Mensajes
    4
    Coche
    oktavia rs 2tdi 170pc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola tengo Octavia tdi rs 2 año 2012 en final la centralita del anillo con código 5k0953569c vale para volante multifunción con ref 3T0419091L E74 soy nuevo gracia
    Última edición por ivanipgeorgirv; 29/05/2024 a las 13:25

  6. #16
    Member
    Avatar de Ari_Granada
    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    68
    Coche
    Passat B6 2.0 TFSI Highline 2006 ( EA 113 BWA) Peugeot 2.2 HDI 170 CV doble turbo, 2007.
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    eso solo me pasa con el del siroco? poniendo el del golf gti v tambien cambiaria la centralita?
    Yo estoy en un caso parecido al tuyo pero mucho mas sencillo, pues se trata de cambiar el volante del Passat B6 de 2006 al de un Golf VI gti o gtd, Sirocco o Passat B6 restyling o Passat B7, que ya no llevan el multifunción de 8 botones sino el de 12.

    Hay que cambiar el módulo SML que va bajo la piña del volante, y hay que buscar el que llevaba el volante nuevo que pretendemos poner, de ese módulo salen las conexiones de ficha para el multifunción, y entiendo que a través del Canbus tienes garantizadas las funciones de autoradio, sea la de origen o sea una de estas chinas con Android, yo monté una Awesafe Android 12 y me van todas las funciones de la botonera del volante que son gestionadas por el Canbus.

    Luego hay otro "problemilla", que son los conectores del airbag, y estos tienen que ser sí o sí los del volante que pretendemos poner y que vienen también del módulo SML original del volante.

    En cuanto a la codificación que apuntan los compañeros, ahí me pierdo por completo, creo que cambiando los componentes correctos debería funcionar todo bien, pero tampoco me atrevo a asegurarlo porque es un brico que tengo pendiente y aún no le he "vivido en mis carnes"..


    Suerte y un saludo.
    Podemos parecer imbéciles con la boca cerrada , o abrirla y demostrar que lo somos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •