Ver la Versión Completa : limitar dsg para stage2?
hola a todos, la verdad no se mucho sobre repros haber si alguien me saca mi duda... tengo un ibiza cupra del 2014 con stage 1, llevo una dsg7 DQ200 que limita el par a 250nm, pues bien me dicen que para stage2 tengo que limitar la dsg porque sino rotura tras rotura... yo puedo hacer la stage2 y dejar el par del coche a 320nm por ejemplo y la dsg a 250? o es el mismo par motor para ambas cosas? no se si me explico bien... saludos:thumbsup::thumbsup:
La caja recibe el par directo del motor. Si el motor desarrolla 300nm la caja esta soportando 300nm. Si el motor desarrolla 300nm y la caja aguanta 250nm, te cargas la caja.
En todo caso limitarias el par en la repro es decir en el motor..
Vale ya me he aclarado mas gracias. Pero de que sirve aumentar por ejemplo 20cv sin poder mejorar el par? Seria votar el dinero..
Para tener 20cv mas en la parte alta. No todo es par en esta vida.
Vale entonces por asi decirlo par motor es para bajas y medias... y en altas potencia cv?
jamercues
27/07/2018, 23:40
Mira esto
Es un artículo bastante interesante
¿Qué es el par motor? ¿qué tiene que ver con la potencia? ¿cuál importa más? | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])
A ver si te aclaras un poco más con esto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
jotorresta
29/07/2018, 00:56
hola a todos, la verdad no se mucho sobre repros haber si alguien me saca mi duda... tengo un ibiza cupra del 2014 con stage 1, llevo una dsg7 DQ200 que limita el par a 250nm, pues bien me dicen que para stage2 tengo que limitar la dsg porque sino rotura tras rotura... yo puedo hacer la stage2 y dejar el par del coche a 320nm por ejemplo y la dsg a 250? o es el mismo par motor para ambas cosas? no se si me explico bien... saludos[emoji106][emoji106]Stage 1 y solo 250Nm ?
Mi Córdoba de serie ya daba ese par. No me cuadran esas cifras.
Gasolina quizás?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Stage 1 y solo 250Nm ?
Mi Córdoba de serie ya daba ese par. No me cuadran esas cifras.
Gasolina quizás?
Es un 1.4 TSI, cupra diesel solo esta el 6L.
jotorresta
29/07/2018, 08:59
Es un 1.4 TSI, cupra diesel solo esta el 6L.Cierto. Me confundido con FR.
No conoceis alguien de este foro que vaya repro con un cupra tsi?
jnoroeste
07/08/2018, 18:51
hola a todos, la verdad no se mucho sobre repros haber si alguien me saca mi duda... tengo un ibiza cupra del 2014 con stage 1, llevo una dsg7 DQ200 que limita el par a 250nm, pues bien me dicen que para stage2 tengo que limitar la dsg porque sino rotura tras rotura... yo puedo hacer la stage2 y dejar el par del coche a 320nm por ejemplo y la dsg a 250? o es el mismo par motor para ambas cosas? no se si me explico bien... saludos:thumbsup::thumbsup:
Hola,
A quien crees que limita los 250nm el dsg?? ya puedes poner 500nm en motor que no pasará de esos 250 que dice la caja..
Saludos.
Hola,
A quien crees que limita los 250nm el dsg?? ya puedes poner 500nm en motor que no pasará de esos 250 que dice la caja..
Saludos.Exactamente, es como dice jnoreste.
Y lo que comentas en el primer post, tienes que subir el limite de par de la DSG y normalmente se ajustan otros cosas para hacerlo mas rapido el DSG.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk