Ver la Versión Completa : Correa de distribucion que marca montar?????
jan10251
18/03/2018, 12:25
Hola soy nuevo en el foro y espero que alguien me pueda ayudar, por que la verdad estoy un poco liado.
Tengo que cambiar la correa de distribucion a mi VW PASSAT .
Y la duda que tengo es entre estas tres marca
SKF
DAYCO
CONTINTECH
Haber si me podeis ayudar a elegir ya no solo por la marca si no por que alguien este acostumbrado a montarlas y den buenos resultados,
Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
Biker141080
18/03/2018, 12:31
Cualquiera de las tres es buena.... yo he montado mas Dayco que cualquiera de las otras pero las tres son buenas.
Whitsnak
18/03/2018, 12:31
Hola. Bienvenido.
Yo siempre he montado Gates.
ferdinandus
18/03/2018, 12:50
Llevo SKF y genial. Buena correa. El resto del kit igual.
Yo actualmente llevo contitech, pero las que más me gustan son las Dayco. Pero pongas la que pongas de esas tres no te vas a equivocar
Hola. Bienvenido.
Yo siempre he montado Gates.
Hace un mes hice la distribución de mi coche y usé GATES . En estas marcas de nivel, no creo que haya problema con ninguna
CarlosApellido1
18/03/2018, 19:25
dayco, contitech, gates, skf... son marcas buenas
yo hace poco pille Gates ya que en endado era la que mejor precio tenia sin ser una marca rara.
qwertyuiop
19/03/2018, 07:18
Yo hace unos meses puse el kit de contitech en un BKP como el tuyo.
La bomba tiene el rodete metálico.
Un saludo.
jan10251
19/03/2018, 10:42
Es mejor de metal que de plástico?????
Es mejor de metal que de plástico?????
Yo entiendo que mejor de metal
FedericoTDI
19/03/2018, 14:07
Dayco o Contitech.
Con SKF tuve malas experiencias. No con correas, sino con rodamientos SKF (China).
Dayco tiene una línea que viene con un baño de teflón del lado de los dientes.
[Only registered and activated users can see links]://[Only registered and activated users can see links]://[Only registered and activated users can see links]