Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir marca de repuesto.
carlos_pedre
24/08/2016, 18:49
Buenas tardes a todos, como creo que ya comenté en otro tema, tengo que cambiar los silentblock del trapecio y he visto la referencia que necesito en diferentes fabricantes. ¿Me podeis aconsejar cual creeis que será mejor?
estan estas opciones:
Silentblock de Suspensión RTS S.A. 017-00960 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 017-00960 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión METZGER 52005408 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 52005408 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión DELPHI TD287W precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión TD287W ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MAPCO 33903 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 33903 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión FEBI BILSTEIN 10814 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 10814 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MOOG VO-SB-1369 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión VO-SB-1369 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias a todos de antemano!!!:thumbsup:
supermaguila
24/08/2016, 18:59
Cualquiera de ellas es buena, son todas marcas de primera calidad.
Lo que no te aconsejo son las marcas blancas que andan por ahí, ( las de oscaro, míster auto y compañía)
Whitsnak
24/08/2016, 19:01
A mi me gusta más Febi Bilstein.
Para mi gusto LEMFÖRDER, aunque no salen en la lista.
Yo soy muy reiterativo en este tema. Pero yo pondria lemforder.
Esos silentblock pone que valen pal León 1, cuando llegan al final de su vida, porque no son macizos y se rompen, se montan los del fr que son completamente macizos y no se vuelven a cambiar mas en toda la vida del coche. En origen valen lo mismo que de intercambio y fuera de origen los puedes encontrar como reforzados, creo recordar que de blinstein los hay, y de lemforder fijo que también, la diferencia de precio del normal al reforzado es de 1 o 2 euros y si no recuerdo mal los reforzados son de aluminio por fuera
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Este es el reforzado
Y este el normal y su correspondiente roto.
Yo los recomiendo reforzados. Se nota mucho mas aplomo y rigidez al no tener balanceo del eje hacia ningún sitio
También hay gente que monta los reforzados, luego no le gusta como va el coche y vuelve a montar los de serie. Depende mucho de los gustos de cada uno.
Volviendo al tema de las marcas, entre todas esas elige la que más te guste o la más barata, cualquiera de ellas ofrece garantías.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si, puede pasar. Se le nota un poco mas de rigidez pero tampoco es tanto,creo que el Eos ya los trae asi, y si la suspensión es cómoda no va a perder esa comodidad, si es rígida pues si se notara algo mas, pero en comportamiento siempre mejora
damonzito
25/08/2016, 07:30
Buenas tardes a todos, como creo que ya comenté en otro tema, tengo que cambiar los silentblock del trapecio y he visto la referencia que necesito en diferentes fabricantes. ¿Me podeis aconsejar cual creeis que será mejor?
estan estas opciones:
Silentblock de Suspensión RTS S.A. 017-00960 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 017-00960 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión METZGER 52005408 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 52005408 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión DELPHI TD287W precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión TD287W ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MAPCO 33903 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 33903 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión FEBI BILSTEIN 10814 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión 10814 ([Only registered and activated users can see links])
Silentblock de Suspensión MOOG VO-SB-1369 precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Silentblock de Suspensión VO-SB-1369 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias a todos de antemano!!![emoji106]
Yo en el fr que los lleva normales, monte los del rs3.
Marca Febi.
Saludos.
Si, puede pasar. Se le nota un poco mas de rigidez pero tampoco es tanto,creo que el Eos ya los trae asi, y si la suspensión es cómoda no va a perder esa comodidad, si es rígida pues si se notara algo mas, pero en comportamiento siempre mejora
No, el Eos trae los normales y cuando se jodieron puse otra vez los normales. Total, si duraron 150.000 km no merece la pena perder confort.
carlos_pedre
25/08/2016, 08:07
Bueno, pues ya he pedido los LEMFÖRDER. 13 euros y pico los dos mas gastos de envío. Total, unos 20 euros
No, el Eos trae los normales y cuando se jodieron puse otra vez los normales. Total, si duraron 150.000 km no merece la pena perder confort.
Andando por carretera no suele haber problema en q duren esos kms, hace años trabaje en una empresa que los comerciales llevaban ibizas y los rompían de semana en semana, hasta que empezamos a poner los reforzados y se acabaron los problemas, también decir que el Ibiza los lleva en otra posición y sufren todo el giro del trapecio, respecto al Eos cuando lo vi x abajo me pareció ver los macizos....
Perdón por desviar el hilo.....
Esa marca seguro que te salen bien, trabajan con mucha calidad...
Molas83 tienes toda la razón, el Eos los lleva sin reforzar, los q llevan macizos son los demás soportes de motor, los vi hoy al cambiar la válvula del compresor y me estuve fijando
También tienes un Eos?
Perdón por el offtopic.
Sii, soy Guiller en el otro foro...
Vaaaaaleeee! Jajajajaja!
Bueno, pues ya he pedido los LEMFÖRDER. 13 euros y pico los dos mas gastos de envío. Total, unos 20 euros
La mejor marca que has podido comprar. :thumbsup:
Lemförder es la marca equivalente a Rolls Royce en coches (lo mejor de lo mejor). Salu2
carlos_pedre
30/01/2017, 15:03
La mejor marca que has podido comprar. [emoji106]
Lemförder es la marca equivalente a Rolls Royce en coches (lo mejor de lo mejor). Salu2
Bueno, pues se que es un reflote importante pero creo que se me han vuelto a ir....es esto posible????
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Los montaste tú mismo o te los montaron en un taller?? tienes los mismos síntomas de antes de montarlos? por qué dices que se te han vuelto a ir? los has comprobado? porque es raro que en 5 meses por muy malos que sean unos silenblocks se vayan, y menos siendo marca Lemförder.
El brazo de suspensión lleva 2 silenblocks (no 1) y leo que pediste sólo 2, entiendo que uno para cada brazo, pero siguen faltando por cambiar 2 más (uno por brazo) y aparte comprobar si la rotula de dirección de cada brazo está bien o mal.
Esto lo comprobaste antes de montar los 2 brazos de nuevo??