Ver la Versión Completa : Opiniones motor 2.0 tdi de 140 cv. en skoda scout de 2007
Hola,
Soy nuevo y necesito de vuestra ayuda/opinion. Me venden un skoda con motor 2.0 tdi de 140 cv. y 230.000 km. He oido que suelen dar problemas.
Me sorprende que den problemas pues yo tengo un 1.9 tdi de 90 cv. con 310.000 km. y va de lujo.
Podriais ayudarme?
Gracias
Tengo un León con éste motor 173000 km,acabo de cambiar bimasa-embrague,ésto debe ser muy común que rompa en éstos motores
Motor 2.0 TDI 140 y Skoda Scout = a ruina asegurada. Salió muy malo ese modelo de Skoda, aparte que se vendieron muy pocas unidades y para encontrar repuestos te puedes volver loco. Si a esto le sumamos el motor más problemático que a tenido el grupo Volkswagen, el cóctel es explosivo.
Tu VW Beetle es una roca (muy buen motor) nada que ver con el que vas a comprar. Salu2
Motor 2.0 TDI 140 y Skoda Scout = a ruina asegurada. Salió muy malo ese modelo de Skoda, aparte que se vendieron muy pocas unidades y para encontrar repuestos te puedes volver loco. Si a esto le sumamos el motor más problemático que a tenido el grupo Volkswagen, el cóctel es explosivo.
Tu VW Beetle es una roca (muy buen motor) nada que ver con el que vas a comprar. Salu2
Creo que puedes estar equivocado Codi
Hasta dónde yo se el Scout TDi - BI (bomba-inyector) venía con el motor BMM que no tiene nada que ver con los tristemente famosos BKD o BKC, el BMM lleva culata de 8v y no ha dado problemas, en cuanto a tema de inyectores tampoco se conocen problemas, lo que habría que asegurarse bien es del estado de la caja de cambios algunas dieron problemas (no todas) y aun estando bien si yo me lo quedase le cambiaría la valvulina por la original de la casa. Otra cosa a mirar es la bomba de aceite a pesar de no estar directamente afectado, yo afinaría el oído para descartar ruidos raros en la zona del carter y al hacer el cambio de aceite comprobar que no hay partículas metálicas, por lo demás es un motor tosco pero con buenos bajos y poco consumo.
Hola,
Soy nuevo y necesito de vuestra ayuda/opinion. Me venden un skoda con motor 2.0 tdi de 140 cv. y 230.000 km. He oido que suelen dar problemas. El bastidor es XXX
Me sorprende que den problemas pues yo tengo un 1.9 tdi de 90 cv. con 310.000 km. y va de lujo.
Podriais ayudarme?
Gracias
Tienes la autorización del vendedor para publicar aquí el número de bastidor? Desde luego, si alguien publica el de mi coche sin mi permiso me lo como con patatas.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Creo que puedes estar equivocado Codi.
Puede ser perfectamente, no te quito la razón. :ok:
Yo de códigos de motor aún ando con dudas, me lío entre ellos. Fíjate que al leerte que lleva el motor BMM lo estaba confundiendo con el BMN que este si petaba inyectores. Lo que pasa, que al leer (al menos en mi caso) motor 2.0 TDI 140 se me saltan las alarmas. :demonio:
[MaNdAx]
18/02/2016, 17:12
jajajaja a Codi le hablas de 2.0 tdi e implosiona. :meparto:
Como bien dicen, averigua que motor lleva, si es un BMM (que tiene toda la pinta) puedes dormir tranquilo, es un 1.9 algo vitaminado nada más.
Puede ser perfectamente, no te quito la razón. :ok:
Yo de códigos de motor aún ando con dudas, me lío entre ellos. Fíjate que al leerte que lleva el motor BMM lo estaba confundiendo con el BMN que este si petaba inyectores. Lo que pasa, que al leer (al menos en mi caso) motor 2.0 TDI 140 se me saltan las alarmas. :demonio:
Para que veas que no todos los TDi 2.0 140 salieron malos, otro código "bueno" sería el BRT de mi ex-Alhambra, aquí en Barcelona se usa mucho para Taxi y se ven con 400-500k kms sin mayores problemas, sólo algunas pocas salieron chungas del eje de la bomba de aceite.
Whitsnak
18/02/2016, 19:38
Hola, en primer lugar quita el bastidor porque podrias tener problemas.
En segundo lugar si es motor BKP o BKD HUYE como la peste (por años creo que no es) (para ver codigo motor esta puesto en ficha tecnica).
Supongo que querrás decir BKP en vez de BKC, este es un 1.9 y da buen resultado.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Por bastidor es un BMM del 2008
Modelo
octavia combo scout
OCT
Fecha de producción
03.09.2007
Año de fabricación
2008
Tipo de venta
1Z5S4Y
Código del motor
BMM
Código de la transmisión
KDL
Whitsnak
18/02/2016, 22:31
Supongo que querrás decir BKP en vez de BKC, este es un 1.9 y da buen resultado.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si si, uy que fallo tan garrafal he cometido jajaja, enseguida he mirado al teclado y la C queda lejos de la P... Es cosa del cerebro! Jajajaja.
Gracias por la corrección compañero.
Hola y muchas gracias a todos.
Como bien decía zx10, se trata de un BMM, y me quedo bastante tranquilo.
Un saludo
;674589']A Codi le hablas de 2.0 TDI e implosiona.
Totalmente..:querisa:
Para que veas que no todos los TDi 2.0 140 salieron malos.
No. Me queda claro que no todos. :thumbsup:
Me quedo más tranquilo.
Pues mi consejo es que no bajes la guardia ni un milímetro. A pesar de que el motor no sea de los malos, debes de mirar ese coche a fondo con diagnosis, pasar prueba mecánica y probarlo bien a fondo observando todo. Ir con la guardia baja te puede salir bastante caro. Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.