PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Passat Sport TDI 190



vaskobasten
10/11/2015, 23:30
Buenas por fin después de una larguísima espera hoy tengo en mis manos esta preciosidad. Para poneros en antecedentes mi odisea empezó el 9 de febrero de 2015, ese día hice el siguiente pedido:
Passat B8
Acabado Sport (Llantas antracita)
Motor: 2.0 TDI 150 cv
Color Azul Noche
DSG
Park Assist
Control Presión Neumáticos
Mantenimiento 4 años
Según contrato la entrega sería para el 9 de mayo, es decir tres meses.
Una vez conocí este foro, me enteré de lo de los retrasos en el acabado Sport. Bueno pues desde la fecha de compra nunca tuve noticias de mi comercial, hasta que 10 días antes de cumplirse el plazo me puse yo en contacto con ella y entonces me dijo lo del retraso. Yo, gracias al foro ya me había puesto en contacto con atención al clientes, viendo como la semana de fabricación pasaba de la 20, hasta la 31, 32, 33 y finalmente el mismo día que hablé con la comercial me dicen la 38. Debido a la decepción del trato recibido por la comercial, me entró un arrebato y cancelé el pedido, siéndome devuelto por supuesto la seña. Una semana después hice el pedido en otro concesionario, esperando un buen trato y que no me engañasen más, obviamente al haber pasado tiempo en pedido sufrió algún cambio, siendo finalmente el siguiente:
Passat B8 color Blanco Puro
Acabado Sport (llantas antracita)
Cambio DSG
Motor 2.0 TDI 190 cv
Park Assit
Control de presión de neumáticos
Selección de modos de conducción
Techo panorámico
Mantenimiento 4 años
Ampliación garantía 4 años
Al pedirlo el nuevo, a mitad de mayo, lo curioso es que me dieron la misma semana teórica que tenía con el anterior, la 38. Finalmente esta sufrió pocas modificaciones, pasando a la 40, siendo esta la confirmada. Y después de todo por fin hoy he podido estrenarlo:
Primera fotito en el concesionario:
[Only registered and activated users can see links]

Y su primer paso por la gasolinera:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento solo he ido del concesionario al Hotel. El coche lo compré finalmente en Vigo (soy de Murcia), así que mañana que bajo para mi tierra tengo 1000 km para poder probarlo, y poder colgar pasado mañana mis primeras impresiones.
Lo único que puedo decir es que las fotos no le hacen justicia, en vivo es impresionante, me parece precioso y resulta imponente de cerca. Al entrar dentro llama mucho la atención el espacio, sobre todo en las plazas traseras. He probado el navegador hasta el Hotel y me ha parecido bastante correcto, el manos libres lo he utilizado en una llamada que he recibido y todo correcto. Lo poco que he trasteado he conseguido conectar Android Auto al discover pro, mi teléfono es un Xperia Z2. El Android Auto lo he visto bastante limitado de momento, eso sí el control por voz de google es impresionante (obviamente el mismo del teléfono) y me parece una opción realmente util. He probado a mandarle mensajes de whatsapp a mi mujer y sin problema, y al recibirlos los leía perfectamente. Bueno eso es todo de momento, prometo dar una valoración extensa en un par de días. Gracias a todos los que habéis contribuido a que esta espera sea más amena.

Indigo
10/11/2015, 23:46
Buenas noches. Menuda odisea que has pasado, pero por fin ya estas con tu coche!!
La verdad k no se como has ido a parar a Vigo viviendo en Murcia...no había algún concesionario más cercano que te ofreciese mejor precio?? Jejeje. Seguro que no hablaste con danicatena, muy bien trato y seguro k mejor precio[emoji12]
La verdad que me interesa mucho tu opinión sobre ese motor ya que yo también estoy esperando ese motor y Mr gustaría saber un poco que tal va... Que seguro k bien, pero mejor que merengones lo díga alguien que lo tiene y sobre todo alguien que tiene k hacer 1000km
Pd: puedes hablar también con Angy90 que también acaba de recoger el mismo coche y quería hablar con alguien con el mismo coche para intercambiar opiniones.
Y también esperamos alguna foto más[emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
11/11/2015, 07:32
¡¡Por fin!! Ya lo tienes. Ahora a disfrutarlo. Lo bueno es que en ese viaje que te has pegado ya te has quitado bastante rodaje así que eso que ya tienes hecho.

Ya nos contarás tus impresiones. Pero ese blanco era mi elección (mi mujer votó por el tungsteno y al final fue... tungsteno ;) ) pero ese blanco con el contraste del techo queda precioso.

bfmoreno1
11/11/2015, 07:33
La verdad k no se como has ido a parar a Vigo viviendo en Murcia...no había algún concesionario más cercano que te ofreciese mejor precio?? Jejeje. Seguro que no hablaste con danicatena, muy bien trato y seguro k mejor precio[emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Algún correo o privado se le tiene que pasar al pobre porque yo le pedí presupuesto y contacto y no pudo ser. Al final, mira que casualidad, también lo compré en Vigo ¡jajaja!

dalomar
11/11/2015, 08:38
Esperamos tus valoraciones, yo también tengo pedido el mismo motor pero en variant. Después de las impresiones de Petrolo, cada día tengo más ganas de catarlo! Cuando valoréis tu e Indigo no me va a faltar información, lo espero ansiosamente.
Muy bonito el coche, a disfrutar mucho de él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
11/11/2015, 09:05
Precioso ese blanquito con techo, le queda niquelado el techo al blanco berlina!!!

COmo dicen, buen rodaje de vuelta le vas a hacer al coche, tienes 1000km para disfrutar y conoceros mutuamente :babeando:

dteruel
11/11/2015, 09:59
Muy bonito, enhorabuena :ok:
Y eso que el blanco nunca fue una de mis opciones, pero después de ver unos cuantos en el foro, cada vez me gusta más.
Yo estoy esperando la llamada de mi comercial a ver si hoy lo puedo recoger ya :clap:

izar70
11/11/2015, 12:06
¡Enhorabuena! por fin lo tienes en tus manos para disfrutar. Yo no quiero opinar sobre el vehículo, porque salvo el techo y motor es casi hermano del mio :babeando:

Arai
11/11/2015, 13:00
¡Enhorabuena y disfrútalo! :ok:

Jmq
11/11/2015, 15:38
El exterior es igualito que el mio, precioso, a disfrutarlo.

miguelb
11/11/2015, 16:05
Buenas por fin después de una larguísima espera hoy tengo en mis manos esta preciosidad. Para poneros en antecedentes mi odisea empezó el 9 de febrero de 2015, ese día hice el siguiente pedido:
Passat B8
Acabado Sport (Llantas antracita)
Motor: 2.0 TDI 150 cv
Color Azul Noche
DSG
Park Assist
Control Presión Neumáticos
Mantenimiento 4 años
Según contrato la entrega sería para el 9 de mayo, es decir tres meses.
Una vez conocí este foro, me enteré de lo de los retrasos en el acabado Sport. Bueno pues desde la fecha de compra nunca tuve noticias de mi comercial, hasta que 10 días antes de cumplirse el plazo me puse yo en contacto con ella y entonces me dijo lo del retraso. Yo, gracias al foro ya me había puesto en contacto con atención al clientes, viendo como la semana de fabricación pasaba de la 20, hasta la 31, 32, 33 y finalmente el mismo día que hablé con la comercial me dicen la 38. Debido a la decepción del trato recibido por la comercial, me entró un arrebato y cancelé el pedido, siéndome devuelto por supuesto la seña. Una semana después hice el pedido en otro concesionario, esperando un buen trato y que no me engañasen más, obviamente al haber pasado tiempo en pedido sufrió algún cambio, siendo finalmente el siguiente:
Passat B8 color Blanco Puro
Acabado Sport (llantas antracita)
Cambio DSG
Motor 2.0 TDI 190 cv
Park Assit
Control de presión de neumáticos
Selección de modos de conducción
Techo panorámico
Mantenimiento 4 años
Ampliación garantía 4 años
Al pedirlo el nuevo, a mitad de mayo, lo curioso es que me dieron la misma semana teórica que tenía con el anterior, la 38. Finalmente esta sufrió pocas modificaciones, pasando a la 40, siendo esta la confirmada. Y después de todo por fin hoy he podido estrenarlo:
Primera fotito en el concesionario:
[Only registered and activated users can see links]

Y su primer paso por la gasolinera:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento solo he ido del concesionario al Hotel. El coche lo compré finalmente en Vigo (soy de Murcia), así que mañana que bajo para mi tierra tengo 1000 km para poder probarlo, y poder colgar pasado mañana mis primeras impresiones.
Lo único que puedo decir es que las fotos no le hacen justicia, en vivo es impresionante, me parece precioso y resulta imponente de cerca. Al entrar dentro llama mucho la atención el espacio, sobre todo en las plazas traseras. He probado el navegador hasta el Hotel y me ha parecido bastante correcto, el manos libres lo he utilizado en una llamada que he recibido y todo correcto. Lo poco que he trasteado he conseguido conectar Android Auto al discover pro, mi teléfono es un Xperia Z2. El Android Auto lo he visto bastante limitado de momento, eso sí el control por voz de google es impresionante (obviamente el mismo del teléfono) y me parece una opción realmente util. He probado a mandarle mensajes de whatsapp a mi mujer y sin problema, y al recibirlos los leía perfectamente. Bueno eso es todo de momento, prometo dar una valoración extensa en un par de días. Gracias a todos los que habéis contribuido a que esta espera sea más amena.

Yo no entiendo a la gente que piensa que el passat es feo y aburrido. Me parece precioso y encima como es el tuyo... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R :babeando:. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!

corollo
12/11/2015, 00:17
Enhorabuena paisano, ahora a disfrutarlo.

luciano82
12/11/2015, 15:11
Queda precioso.

Indigo
12/11/2015, 22:38
Que tal las primeras impresiones tras 1000kms??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

vaskobasten
12/11/2015, 23:06
Antes de nada decir que mi anterior vehículo es un Ford Focus GHIA TDCI 136 CV, que me ha dado muchas alegrías y cuyo motor me encanta. Para ir a Vigo a recogerlo alquilé un Opel Insignia Diesel, creo que 140 CV.
Primera impresiones 1
ESTÉTICA EXTERIOR
Esta claro que esto es algo muy personal, pero cada vez que lo veo me tiene más enamorado. De cerca tiene unas líneas que le dan un aspecto musculoso que me encanta. En los días que llevo con el me he fijado al conducir por ciudad y son bastantes los que se quedan mirando al pasar. Como algún compi ha comentado lo que trataba de conseguir con el color es ese contraste entre el blanco y el negro que creo que le sienta muy bien. El techo en negro, los cristales oscurecidos y las llantas antracita, unido a algunos plásticos negros del frontal, hacen ese contraste precioso con el blanco. Una de las cosas que no sabía si iba a lucir bien con el blanco eran las tiras cromadas del acabado Sport, sin embargo mis dudas se disiparon enseguida, y le da un toque muy elegante. Todo el conjunto creo que hacen que el passat se vea a la vez elegante y señorial pero con un toque juvenil que me gusta mucho.
INTERIOR
Si el exterior me tiene enamorado el interior no podía ser menos. En este acabado sport el interior creo que es espectacular. Como todos lo conocéis solo decir que lo que más me gusta es la sensación de calidad, el tacto general de todos los mandos, la mezcla de elegancia y tecnología, y por supuesto la sensación de amplitud general. Las plazas traseras merecen mención aparte, son enormes. En el aspecto a mejorar decir que por mi forma de conducir me hubiese gustado que el apoyabrazos de la puerta del conductor estuviese un poco más alto, y aunque se que estaba en opción, creo que en este nivel de acabados y precio hoy en día el asiento del conductor debería se eléctrico totalmente de serie. A pesar de ello es muy fácil encontrar la posición adecuada gracias a los múltiples reglajes de los asientos.
MOTOR
Pues de momento no puedo pronunciarme en todos los aspectos ya que sigo en rodaje, pero en lo que llevo con el, 1300 km tengo un gran sabor de boca. En autovía y autopista sientes siempre que tienes potencia de sobra bajo el píe, aunque no he pasado de 150 a nada que pisabas un poco se notaba la alegría con la que se mueve el coche y lo fácil que pasa por ejemplo de 100 a 150 aun estando en una cuesta. Esta mañana, en un pequeño tramo de doble carril, por donde circulaba solo, le he pegado un pisotón y me ha dejado pegado al asiento, así que no os preocupéis los que tengáis pedido este motor que si bien es progresivo como dicen tiene también una patada descomunal para el que le guste. Y respecto al consumo pues ahí os dejo una captura de los 1300 km que llevo con una media de 6,6. Respecto a esto y para hacerse una idea 1050 km han sido del viaje de Vigo a Murcia por Autopista/Autovía. Esta mañana probé un tramo de unos 30 km con el ACC a 120 y fácilmente te hace unos 5,4. En cuanto a sonoridad me ha parecido muy silencioso, siendo muy placentero desde el interior.
[Only registered and activated users can see links]
DSG
Simplemente decir que me parece la Octava maravilla. Me producía un poco de respeto el paso a un automático después de toda la vida con manual, pero en solo tres días me ha ganado para siempre. Hace la conducción muy placentera, tiene una suavidad cambiando asombrosa, es más rápido que uno mismo, y los modos Sport y el poder utilizarlo de manera manual con el pomo y la levas le dan un plus.

vaskobasten
12/11/2015, 23:07
Primeras Impresiones 2
ACC + FRONT ASSIST
Una auténtica maravilla. Lo he venido probando gran parte del trayecto y he quedado prendado de su funcionamiento. Junto con el cambio automático hacen un conjunto maravilloso, he atravesado Madrid desde la A6, M-50 y A5 hasta Arroyomolinos (para comer con unos amigos) utilizando únicamente el volante. Iba puesto a 120, y como en Madrid siempre hay circulación, aunque sea fluida, el coche se ponía solo detrás a la misma velocidad y sin problemas. Incluso las salidas las tomaba tranquilamente sin tocar nada. Tenía dudas de cómo sería su funcionamiento al haber mucha circulación, pero me ha sorprendido para bien, con tres carriles llenos de vehículos no le he visto hacer nada raro en ningún momento. Comentar un detalle también, como sabéis podemos marcar la distancia que queremos que guarde con el coche que nos precede, bueno pues la distancia mínima me parece perfecta para lo que comentaba, ir con circulación sin tener que preocuparnos de nada. Sin embargo en la Autopista con el ACC puesto a 150, al llegar a un vehículo que por ejemplo va a 100, me parece una distancia insuficiente, siendo más adecuada ponerla un punto o dos por encima para circular con más comodidad y seguridad.
CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
Ya que es un extra del que se ha hablado poco, voy a poner unas fotillos de su funcionamiento. Decir que el motivo principal de ponerlo fue el saber que soy bastante perezoso para controlar la presión de los neumáticos y en este coche no son precisamente baratos, también por supuesto la gran importancia que tiene llevar siempre una correcta presión para la seguridad.
Como se ve en las imágenes hay tres opciones a señalar Confort que es la que lleva que marca que tienen que ir a 2,5, estándar a 2,8 y carga completa a 3,1.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
APP CONECT
Android Auto
Mi teléfono es un Sony Xperia Z2. Al conectarlo por cable me lo reconoció como almacenamiento USB, pudiendo elegir como medio en el DISCOVER PRO el teléfono para seleccionar los archivos del interior, concretamente los de la tarjeta SD que lleva dentro, pero no me dejaba conectar Android Auto. Tras trastear un poco con el teléfono, tuve que desactivar la opción de conexión de modo de almacenamiento masivo y activar la Vinculación USB, para el que no lo sepa es la misma opción que te permite utilizar la tarifa de datos del móvil en el ordenador al conectarlo con cable. De esta manera ya me lo reconoció sin problema y a funcionar. Sobre el mismo comentar que de momento las opciones son mínimas. Google Maps, la Música del teléfono y poco más, pero tiene un par de opciones muy interesantes. Compatibilidad con whatssapp, al recibir un mensaje te lo indica en la pantalla con una tarjetita como las que se ven en la foto y si la pulsas te lo lee, al finalizar te pregunta si quieres responderle, en caso afirmativo le dices el mensaje y lo manda. Y la más importante poder utilizar Google now, esto es lo que le hace diferente a todo lo demás y le da un gran valor. Como sabéis Google Now es el asistente de voz de Android, equivalente al SIRI de APPLE, y funciona a la mil maravillas. Desde decirle que llame a la persona que quieras, a que busque una gasolinera, banco, restaurante, etc y te lleve mediante Google Maps, mandar un mensaje de Whatssapp, pedirle el resultado de tu equipo favorito, el significado de una palabra, vamos lo que quieras y con una precisión absoluta. Por lo demás cuando conectas Android Auto, el móvil deja de estar sincronizado por bluetooth. Lo dicho lo mejor Google Now y compatibilidad con Whatsapp, y a mejorar que podría ofrecer compatibilidad con muchas más aplicaciones. Me falta probarlo con Spotify.
[Only registered and activated users can see links]
CAR PLAY
Bueno y como mi mujer tiene un Iphone 6, también he aprovechado para probarlo, dejo una fotito. Similar a Android Auto, compatibilidad con SIRI que hace lo mismo que Google Now y por lo tanto un punto muy a tener en cuenta, pero en este caso no es compatible con Whatssapp, si con la aplicación nativa de mensajes de Iphome. A favor respecto a Android Auto es la facilidad para conectarlo, una vez hecho la primera vez, las siguientes nada más conectarlo aparece la pantalla sola en la pantalla, muy fácil. Sin embargo en Android Auto hasta ahora cada vez que lo enchufo tengo que meterme en ajustes para conectar la pestañita que he dicho más arriba. Dejo foto.
[Only registered and activated users can see links]

vaskobasten
12/11/2015, 23:48
Primeras Impresiones 3
Selección de modos de Conducción
Como ya sabéis te permite elegir entre ECO, NORMAL, SPORT o ya una personalizada por ti. Me he dado cuenta que al arrancar sale un mensaje que ponía Conductor 1, dando al volante para arriba y para abajo podías selecciones hasta conductor 4. Metiéndome en las opciones del Discover he llegado hasta la opción de personalizarlo, pudiendo poner nombres a cada uno. Tengo que seguir indagando y no se si esta opción tiene que ver con este extra, pero imagino que cada conductor puede personalizar todas las opciones del Discover a su gusto y al seleccionarlo una vez arrancado el coche se seleccionaran. Me parece muy interesante ya que en casa somos dos, mi mujer y yo para utilizar el coche.
Techo eléctrico
Por fuera estéticamente me parece espectacular. Interiormente le da una gran luminosidad, y el funcionamiento sencillo. Con la cortinilla abierta y el techo cerrado de día le da mucha luminosidad y por la noche hace un efecto muy bonito viendo el cielo. Con el techo abierto circulando por ciudad en esta época del año por Murcia, permite pasar el aire exterior de una forma que me ha agradado mucho al conducir.
Discover PRO
Me ha parecido muy sencillo de utilizar y a la vez con múltiples opciones. Al navegador nada más cogerlo le metí los radares que el compañero XISU colgó en el foro y me los cogió a la primera sin problemas. He utilizado el navegador durante el viaje, y me ha parecido bastante correcto, sólo tuve un problema en Pontevedra que me tiraba por una calle que estaba cerrada al tráfico y la habían hecho peatonal. Por lo demás los mapas y las indicaciones bien, y los radares metido te los marcaba con un sonido unos 300 metros antes, aunque no tuvieras el navegador viéndolo en ese momento en la pantalla. El apartado de la radio muy correcto, una vez encontrada la cadena que queramos apretamos sobre el número de favorito para dejarla grabada y automáticamente aparece el logo de la emisora, en algunas de ellas te daba a elegir entre varios logos. El apartado teléfono también correcto, con los favoritos en pantalla bien grande para poder llamarlos, siendo igualmente fácil seleccionarlos. El móvil se sincronizó a la primera, copiando automáticamente la agenda, con fotos de contactos incluidas. Una cosa que me gustó mucho es que como ya he comentado mi mujer tiene un Iphone 6, bueno pues lo sincronizamos también. EL caso es que en la pantalla principal de teléfono del Discover te aparece el que tienes sincronizado, y un poco debajo aparece en este caso el de mi mujer. De tal modo que si mi mujer quiere utilizarlo, simplemente pulsa sobre el y pasa a ser el principal quedando el mío en segundo plano. Respecto a la pantalla tiene un tacto correcto, aunque este tipo de pantallas por su inclinación algunas veces no es todo lo fácil que debiera para algunos gestos, y se me ha hecho muy útil la ruedecita de la derecha para moverme entre las opciones. Me ha sorprendido para bien que pensaba que iba a ser más sucia la pantalla y notarse más los dedazos.
DIGITAL COCKPIT
Bueno pues estéticamente es una chulada, queda muy bonito, es práctico y se ve perfectamente sin ningún tipo de reflejo. Como ya sabéis tiene varias vistas, la más conocida es la que muestra el navegador, que con un toquecito de botón podemos agrandar viendo como las esferas se hacen más pequeñas. Pero tiene muchas más opciones y diferente información que se puede mostrar. Me gusta mucho también la opción de ver el ACC, donde se puede ver con un coche dibujado la distancia que guardamos con el de adelante. Dicho todo esto, si que pienso que Volkswagen todavía podía sacarle mucho más partido, teniendo ya el hardware simplemente es ir añadiendo opciones al Hardware y dejar jugar al usuario con más opciones de configuración que sería muy fácil de implementar.

Bueno mañana seguiré con algunas cositas.

Indigo
13/11/2015, 00:10
Te agradezco mucho todo lo que has comentado, así da gusto! Y espero ansioso lo que escribas mñn. Muchas gracias
Por cierto, es fácil meter los radares? Podrias decir más o menos como se hace? Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

vaskobasten
13/11/2015, 00:57
Es muy fácil Indigo, en este post el compañero Xise explica perfectamente como hacerlo, y fueran las indicaciones que yo seguí:

DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
13/11/2015, 04:15
Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
13/11/2015, 07:57
Muchas gracias, no encontraremos pruebas en las web, para que....? Tenemos a los mejores probadores en el foro. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
13/11/2015, 10:06
Muchísimas gracias por esa impresiones vaskobasten. A los que aún no hemos recibido el coche nos hacéis la espera muuuuuuuuuucho más amena y ponéis el listón muy alto en las presentaciones!!

corollo
13/11/2015, 10:37
La personalización de conductores va asociado a cada llave. Cada llave almacena las configuraciones que hayas hecho con ella, modos de conducción, conexión de asistentes por defecto, etc.

A ver si nos cruzamos por Murcia.

dalomar
13/11/2015, 11:37
La personalización de conductores va asociado a cada llave. Cada llave almacena las configuraciones que hayas hecho con ella, modos de conducción, conexión de asistentes por defecto, etc.

A ver si nos cruzamos por Murcia.

Entonces te guarda la configuración y cuando enciendes el coche te selecciona lo que ya tenias almacenado? Se me ocurre Start/stop apagado, un asistente activado, otor desactivado...... o tienes que crear un perfil especifico en modos de conducción y cada vez que enciendes seleccionar ese perfil determinado?

Arai
13/11/2015, 11:40
Pedazo de review :clap:

dteruel
13/11/2015, 11:44
!!!Vaya descripción pormenorizada de cada apartado¡¡¡:clap:

Ahora me da miedo comentar algo sobre el mío (la semana que viene) después de estos magníficos comentarios :ok:

Gracias y a seguir disfrutándolo.

Lemans
13/11/2015, 13:07
¡Muy completa la review!

Respecto a la estética del coche, debo confesar que a mi al principio me parecía de lo más anodina. Si bien el exterior puede tener el encanto de la discrección, el interior no me parece exactamente un ejercicio de diseño.

En tu caso el blanco con el negro del techo le da un "punch" que no veo en otros colores.

Lo cierto es que a fuerza de esperar, cada vez me gusta más o me disgusta menos (según lo queramos ver).

Me gusta mucho como juzga la estética este hombre: (review de la berlina 150CV. TDI)

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

corollo
15/11/2015, 21:12
Entonces te guarda la configuración y cuando enciendes el coche te selecciona lo que ya tenias almacenado? Se me ocurre Start/stop apagado, un asistente activado, otor desactivado...... o tienes que crear un perfil especifico en modos de conducción y cada vez que enciendes seleccionar ese perfil determinado?

Cuando entras con la llave la reconoce y las configuraciones que tienes te las mantiene, ahora, ya cosas como el Start/Stop (con el famoso cable) no tengo ni idea si lo guardará. No va asociado a los modos de conducción, pero si te guarda como lo tengas configurado. Te guarda todas las configuraciones que configures en la pantalla CAR.