Ver la Versión Completa : ETKA- On line.
josetrab
10/10/2012, 01:43
Un aporte de un compañero de otro foro:
Quizas a alguno le puede resultar util....
En este enlace podras consultar el ETKA on line y en español.
pinchas en el enlace y luego en car prog2, a partir de ahi sencillo.
ETKA Online en español ([Only registered and activated users can see links])
cocoliso
10/10/2012, 06:17
Esta bien, pero, ¿porque no está el passat 3c o B6 en todo caso?
Un saludo.
Esta bien, pero, ¿porque no está el passat 3c o B6 en todo caso?
Pues porque estará obsoleta la aplicación web y no se ha seguido actualizando para incorporar los nuevos vehículos.
En teoría si que estan todos, aparencen modelos "2013"; eso si procura abrirlo con firefox que con explorer va mal.
Para passat busca "PA Passat/4Motion/Santana 1974>>" y luego selecciona el año modelo (A partir de fecha de fabricacion mediados de año, el año siguiente).
taxilorca
10/10/2012, 13:19
Pues yo lo estoy usando un par de dias y va bien, quizas los precios sean un poco optimistas a la baja.
Con el tlf me veo negro para usarlo pero es cojonudo.
Un Saludo
Sent from my iPhone using WV
Muy interesante. Como dice Taxilorca, los precios están demasiado bajos (habría que sumar el IVA dos veces y no solo una) pero para un apuro cuando estás fuera de casa está muy bien. Estos rusos son la leche!
kuki2833
27/10/2012, 12:09
Yo tengo el ETKA actualizado con precios actualizados y en esta pagina salen los precios mas altos pero para consultar esta muy bien
Un aporte de un compañero de otro foro:
Quizas a alguno le puede resultar util....
En este enlace podras consultar el ETKA on line y en español.
pinchas en el enlace y luego en car prog2, a partir de ahi sencillo.
IFI :: БеÑплатные ÑервиÑÑ‹ ([Only registered and activated users can see links])
¡¡¡DOS AÑOS!!!
Buscando un Etka/Etos en el que viniera mi coche.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
hola yo encontre esto,lo malo que esta en ingles pero con el traductor mas o menos se entiende ElsaWeb - VAG Audi Å*koda Seat Volkswagen Online Repair Manuals ([Only registered and activated users can see links]) ,espero que os haya servido,un saludo
A mi el otro día ya no me abría esa WEB...creo que la han capado... :cry:
herrisata
13/11/2012, 17:39
A mi si me va,........ pero a veces con el vagcat me pasa lo mismo que a ti.Que lo mismo me quedo dias sin poder conectar y otros compis si que pueden.
Saludos.
este no se corta y tambien esta muy completo,lo malo lo de siempre el idioma ЗапчаÑти фолькÑваген | Каталог запчаÑтей Volkswagen. ЗапчаÑти ФолькÑваген любых марок. ([Only registered and activated users can see links])
Hola, no sabía donde colocar este tema, me encontré un etka online en español buenísimo con precios y las marcas del grupo VAG.
Entráis en carprog2 escogeis la marca y a consultar.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Hola, no sabía donde colocar este tema, me encontré un etka online en español buenísimo con precios y las marcas del grupo VAG.
Entráis en carprog2 escogeis la marca y a consultar.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Muy buen aporte, solo falta que cargue los modelos por el número de bastidor, yo tengo el Etka, pero nunca está de más tener esta página a mano por si no estoy en mi pc y tengo que consultar algo, lo dicho muy bueno.
josetrab
06/05/2013, 00:44
Ya lo habiamos colgado hace tiempo por el foro:
ETKA- On line. ([Only registered and activated users can see links])
En cualquier caso gracias....
Josetrab, te modifico el link para que no salgan caracteres rusos y sea más legible.