Ver la Versión Completa : Tienda compra ETKA 7.0 & 7.2 V2011
La nueva versión de los más buscados y un catálogo de piezas - ETKA 7.0 y 7.2 V2011 contiene todos los datos de las piezas de repuesto y otros accesorios para vehículos VW, SEAT, Skoda y Audi. Esta versión también contiene información sobre el minibús.
Ext. información:
El programa se actualiza, la versión de base de datos: VW 839, UA 839, SE 367, SK 373;
Muy fácil de instalar. Archivo con las instrucciones de la forma de distribución;
Esta versión de ETKA puede ser actualizada de la red (ofitsialnymi. actualizaciones) y así también, bajo ciertas condiciones "perforación" VIN a través de Internet (de la oficina. Servidor Lex-Com).
Si queréis comprarlo comentarlo y os doy el teléfono compra por MP....un saludo
pasame la direccion de la tienda pòrfa
lebrillo
07/08/2011, 11:45
¿Tu lo has comprado y comprobado que funciona todo lo que dice?
Si es así me interesa, por favor.
La versión 7.0 ya no actualiza nada. La 7.2, por lo lleído en otros sitios, también da problemas de actualizaciones.
La verdad es que no lo he probado aún ..........pone esto traducido de el ruso :
ETKA 2011 VIN Activar la función y las actualizaciones automáticas!
¡Buenos días!
Si usted está leyendo este archivo, es probable que interesados en los programas de recuperación de desastres ETKA.
Pasar directamente al punto de ...
Desde junio de 2010, el programa dejó de ETKA "beat"
VIN número a través de Internet (Lex-Com). Esto se debe a la política interna del Grupo VAG es el dueño y el ETKA programa cliente.
La falta de acceso al servicio de "Punch» VIN proceso muy difícil de la selección de piezas de repuesto.
Nuestro servicio está listo para ayudar a solucionar este "problema".
Le podemos ofrecer formalmente actualizado y "piercing" (cribado) versión de ETKA.
Los detalles sobre el foro [Only registered and activated users can see links]
Así como los complejos de estaciones de trabajo en la selección de piezas de automóviles para los vehículos extranjeros en todas las regiones. [Only registered and activated users can see links]
Sinceramente CarsCats equipo. 2011
Pues me interesa, por favor, Gracias.
Por cierto estoy en proceso de conseguir el telefono de la tienda autodata 3.39........cuando lo tenga comprobado os lo digo
Jose_ASV
07/08/2011, 13:43
Pásame el teléfono también de esta tienda. Muy buenos aportes rayson.
A ver como queda esa tienda del autodata.... que también es interesante.
Gracias.
Te lo paso pero yo aún estoy en proceso.......un saludo
Jose_ASV
07/08/2011, 14:12
Esto si que es rapidez compañero, Muchas gracias. Me interesa el autodata, pero sin prisas, no te preocupes. Me interesa el ETKA también.
Gracias.
lebrillo
07/08/2011, 14:29
Lo que hay que comprobar es que funcionan, que hay muchas tiendas por ahi atrayendo clientes con articulos que no funcionan.
Pues si que es verdad ya que me he llevado más de un chasco ...........de la casualidad que este es el único que posteo que no lo he probado............probaré y os digo.........un saludo
davidyeva
07/08/2011, 18:28
Si puedes me mandas el TLf para pedir uno.
Gracias
kakatua2004
08/02/2012, 08:28
Si fuérais tan amables de pasarme los teléfonos de las tiendas del ETKA 7.2 y del AUTODATA 3.39 que funcionen. El ETKA mío ha dicho basta. Gracias.
Un saludo.
Si fuérais tan amables de pasarme los teléfonos de las tiendas del ETKA 7.2 y del AUTODATA 3.39 que funcionen. El ETKA mío ha dicho basta. Gracias.
Un saludo.
Tampoco funciona ya.
Sabeis donde se compran las actualizaciones del 7.3?